Logotipo Leisac
Logotipo Leisac

NOSOTROS

Quienes Somos

LEISAC, es una nueva empresa que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el mejor servicio, preocupándonos por brindar y satisfacer a las necesidades de nuestros clientes al distribuir y proporcionar de manera eficiente productos de alta calidad acorde a las exigencias y necesidades del cliente.
Ofrecemos una alternativa con ventajas competitivas en tiempo y costo a favor del cliente, sustentada en la experiencia de nuestros colaboradores al inicio de las operaciones de LEISAC.
Actualmente la empresa busca incrementar su participación en el interior del país, manteniendo un espíritu competitivo de atención personalizada al cliente. Al mismo tiempo, nos fortalecemos continuamente en nuestra infraestructura, sistemas internos y logística, para un mayor desafío en la demanda del país y brindar el mejor servicio que usted merece.

VALORES

leisac

“Energía que conecta al futuro”

LIDERAZGO
En LEISAC tenemos vocación de liderazgo en todos los mercados donde estamos presentes, contando con el mejor equipo humano, altamente calificado, involucrado con la compañía y orientado al cliente.

COMPROMISO
Nuestro compromiso con los clientes es brindar una información clara y precisa acerca de nuestros productos, desarrollando una gestión transparente, a lo que generamos confianza y seguridad, por lo que trabajamos con un alto sentido de integridad moral y ética profesional.

RESPETO
Reconocemos y apreciamos de manera integral el valor de la persona con sentido de equidad y justicia, a través de un ambiente de armonía, libertad de opinión e igualdad de oportunidades.

INNOVACION
Fomentamos la generación de ideas originales y creativas, mediante la participación activa de clientes, colaboradores y directivos, cuya aplicación genere cambios sustanciales y exitosos.

EXCELENCIA
Desarrollamos eficazmente nuestras actividades y proyectos, superando de manera continua nuestros estándares de gestión, asegurando la satisfacción de las expectativas crecientes de los clientes internos y externos, para garantizar nuestra competitividad, liderazgo e imagen en el mercado.

NUESTRA FILOSOFIA

MISION

Para LEISAC es trabajar conjuntamente con nuestros clientes, para suministrar con rapidez y eficiencia los materiales de la más alta calidad que requieran, promoviendo así en todo momento nuestra actitud de buen servicio y lograr mantener vivo nuestro espíritu de atención personalizada al cliente.

Creemos que al aprender continuamente nuevas formas de hacer las cosas, nos ayuda a eliminar cualquier deficiencia en nuestros procesos y operaciones, consiguiendo así que los productos que entregamos a nuestros clientes dentro y fuera de la empresa, satisfagan plenamente y de manera económica sus necesidades, estamos asegurando nuestro futuro y de nuestros empleados, contribuyendo al desarrollo de nuestros clientes, proveedores y de la sociedad.


VISION

Para LEISAC el compromiso es consolidarse como empresa líder en la distribución de materiales eléctricos para uso residencial, comercial, industria y la minería, distribuyendo a nuestros clientes los mejores productos, al más bajo costo, en el menor tiempo posible, brindándole además nuestro servicio técnico post-venta.

Aspiramos a ser líder en el mercado local, nacional, manteniendo los más altos estándares de nuestros productos, cuidando el medio ambiente, pero sobre todo procurando los mejores niveles de desarrollo para nuestro personal, en un ambiente agradable de trabajo, que puedan lograr sus objetivos.

filosofia_leisac